Competiciones

En esta página encontrarás las competicione que SAFORBALL ha organizado en las localidades de Gandía y Oliva de las más reciente a la más antigua.

VII Trofeo de Baile Deportivo y Campeonato Autonómico

 

Las parejas de SAFORBALL obtuvieron buenos resultados en la competición nacional, así Teo Apostu y María García quedaron primeros en Standard en su categoría, y, por primera vez, bailaron cuatro parejas de niñas de Gandia, quedando clasificadas en segunda posición en su categoría Nerea Falquet y Yasmine Gigato.

Este año es ya la sexta edición. en la que contamos con parejas de todas partes. En la modalidad de Standard teníamos 52 parejas inscritas, en la de Latinos 109 parejas, en el OPEN CBA 34 parejas y en el OPEN SUB13 19 parejas, hay que añadir que Teo y María de SAFORBALL quedaron primero clasificados en Standard en su categoría, segundos en latinos y subcampeones en el OPEN SUB13.

Desde SAFORBALL agradecemos a todas las parejas que han participado en el VI TROFEO CIUDAD DE GANDIA DE BAILE DEPORTIVO y a todos nuestros colaboradores que año tras año hacen posible esta competición.

Gracias a todos.

El domingo 20 de febrero se realizó en el Polideportivo Municipal de Gandia el V TROFEO CIUDAD DE GANDIA DE BAILE ASPORTIU. La competición, que contó con gran afluencia de público, tuvo un gran éxito de participación de bailarines de todo el territorio nacional. Donde como no, participó nuestra pareja Teo y María.

Queremos agradecer a todos los participantes, organizadores, patrocinadores y público en general, la asistencia y el esfuerzo realizado para que el IV TROFEO CIUDAD DE GANDIA DE BAILE DEPORTIVO sea un éxito, queremos trasladar y hacer extensivo a todos las felicitaciones que nos han hecho llegar los jueces.

La competición de este año ha sido un éxito de participación y de público. Participaron bailarines de todo el territorio nacional (Soria, Madrid, Santurce, Manresa, Tarrasa, Barcelona y Yecla, entre otros).
En la modalidad de Latino participaron 93 parejas y en Standard 54. Nuestra competición también formaba parte del circuito Open de la Comunidad Valenciana de baile deportivo en la que participaron 16 parejas.
También había una exhibición de los profesores del popular programa televisivo Mira quien Baila, Toni Costa y Rocío Muñoz, y los hermanos David y Aida Agramunt.

El 17 de febrero realizamos el II Trofeo Ciudad de Oliva de Baile Deportivo.
La competición fue puntuable para el Campeonato de España y contamos con 160 parejas, de las cuales 90 compitieron en latino y 70 en standar; además, 12 parejas participaron en el OPEN OLIVA NOVA. A lo largo del día vinieron al pabellón más de 2000 personas.

El día 21 de enero de 2007 realizamos el I trofeo de Baill deportivo en Oliva. Más de 3.000 personas a lo largo de todo el día vinieron en el Polideportivo Municipal de Oliva.
Participaron 72 parejas de bailarines en la Modalidad de standar y 156 en la Modalidad de latino. En el OPEN SENIOR LATINO habia 10 parejas inscritas.
Fue un éxito de organización y de público, algunos juetjes manifestaron que fue una de las mejores competiciones de la Comunidat Valenciana.

Contacto

saforball@ballant.es

627 409 888

El baile, la pasión que nos une


Llamar

E-mail